SUSCRIBETE AL NEWS Y OBTEN UN 15% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Preguntas Frecuentes

Si tu consulta no aparece, contáctanos, queremos hacer lo mejor para ti, click abajo en "Contáctanos"
¿Cómo es nuestra forma de trabajo?

Una vez realizada la compra, mandamos hacer el pedido, pintado en acrílico sobre tela en lino, bastidor de madera y Marco en 3D. Nos demoramos entre 7 a 15 días hábiles en entregar tu producto.(*)

Cuando lo tenemos listo te enviaremos un correo electrónico y te avisamos para hacer el envío o también puedes elegir la opción de retiro en el local.

(*) Nos demoramos aproximádamente 7 días hábiles en confeccionar tu cuadro, siempre y cuando esté en el stock, si es un cuadro personalizado aproximádamente 15 días hábiles una vez convenido con cliente.

¿Tienen tienda física?

No contamos con tienda física, pero ante cualquier consulta tenemos disponibildad para responderte y solucionar lo que necesites.

¿Cómo funciona el despacho a regiones?

Desde el momento en que compras, tenemos un plazo de 10 días* hábiles para realizar tu pedido, apenas está listo te avisamos y lo mandamos a la oficina de despacho (Blue Express Copec), y luego debes sumar un máximo de 4 a 7 días hábiles más para que te llegue.

Embalamos el producto de la mejor manera, y el envío es por pagar. No nos hacemos cargo si el producto llega roto por causa del envío.

Puse mal mi dirección ¿qué hago?

Si estás dentro de las primeras 24 horas mándanos un mail y arreglamos el error. Esto es solo válido dentro de la Región Metropolitana. Por lo tanto, si eres de regiones asegúrate de dejar bien tus datos, ya que las modificaciones en el envío podrían dañar el producto.



No había nadie enla dirección del despacho ¿qué hago?

Mándanos un mail coordinamos otro día para despachar.

¿Envuelven para regalo?

Claro! Nuestros cuadros siempre van envueltos con una linda decoración y presentación, ideales para regalos. Puedes agregarle también un mensaje a quien va dedicado, pero lo debes dejar indicado.

 

¿Puedo cambiar un artículo que no me resulta adecuado?

Si puedes hacer una devolución. Devuelve el producto inadecuado y recibirás el importe total siempre que el producto se reciba de conformidad con las normas de devolución y satisfaga los criterios de reembolso. En cuanto a las pinturas en acrílico no realizamos devolución, ya que los cuadros son personalizados el proyecto es aceptado una vez puesto de acuerdo el diseño final.

 

¿Es posible enviar mi paquete a otra persona o a una dirección distinta de la que aparece en la boleta?

Sí, los pedidos se envían a la persona y dirección registradas en los datos de envío



 

¿Qué formas de pago admite la tienda?

Es posible comprar on tarjeta bancaria, débito o crédito (Visa y Mastercard). Trabajamos con Flow

 

¿Cómo sé que el sitio de pago en línea es seguro?

Nos esforzamos al máximo por garantizar la seguridad de nuestro sitio web. Todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito son procesadas por Flow, un portal seguro de pago online, responsable de mantener y gestionar la información de nuestros pagos en un entorno seguro.

Para garantizar la seguridad de todas las partes, es posible que tengamos que ponernos en contacto contigo para verificar los datos de pago.

 

<h2>Elige la decoración ideal para tus espacios</h2>

Elige la decoración ideal para tus espacios

Descubre las lineas de cuadros en stock o bien envíanos la imagen de lo que deseas que pintemos

© 2025 Luz y Color by Loreto, Tecnología de Shopify. Tienda desarrollada por Roidigital.

      Ingresa en

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      ¿Aún no tienes una cuenta?
      Crear una cuenta